04
mar
2015
pilarvalbuena

Concurso de Fotos #FacesOfTheForest

Tome parte en la primera edición del Concurso #FacesOfTheForest como parte de los actos organizados por la red de Comunicadores Forestales del Mediterráneo y Oriente Próximo (FCNMedNE).

El tema seleccionado por el Collaborative Partnership on Forests Día Internacional de los Bosques 2015 el "Bosques | Clima | Cambio”. El cambio climático es uno de los mayores retos que enfrenta nuestro planeta y el papel de los bosques en la mitigación necesita ser mejor comprendido. La FCNMedNE está poniendo en marcha la primera edición del Concurso #FacesOfTheForest, para resaltar de una manera muy sencilla y expresiva el papel vital de los bosques en el desarrollo de nuestra gente, la gente de los bosques.

Los bosques son esenciales para nuestros esfuerzos para combatir el cambio climático, ya sea a nivel de la política global o en iniciativas locales. Todos debemos seguir este llamado a la acción y el cambio, debido al impacto que tiene sobre la vida en el planeta.

Temas del Concurso #FacesOfTheForest

Las fotos deben incluir gente y deben ser tomadas en los bosques de los países en el Mediterráneo y Oriente Próximo.

Las fotografías tienen que reflejar el papel que desempeñan la gente de los bosques, y los bosques en general con respecto a los temas de generación de ingresos, la mitigación del cambio climático, la conservación del agua, la conservación del suelo, el desarrollo sostenible, la equidad social, el equilibrio de género, el empoderamiento de la mujer, desarrollo de la juventud.

Una selección de las mejores fotos será compartida en el sitio web de FCNMedNE de  FAO e impreso y presentado en una exposición durante la IV Semana Forestal Mediterránea.

Fecha límite: No se aceptarán fotografías enviadas después de 12 de marzo 2015 a las 23:59 UTC.

 

Los requisitos técnicos para el concurso son:

Solo fotos tomadas con cámaras digitales y que se reúnen los requisitos legales del Concurso de Fotografía #FacesOfTheForest serán aceptadas.

Todas las fotos deberán ser compartidas en la página de Facebook de la FCNMedNE  (https://www.facebook.com/groups/1428889647373839/), en instragram (@FCNMedNE) y/o twitter (@FCNMedNE) usando el hashtag #FacesOfTheForest.

Usted puede compartir un máximo de tres fotografías.

Original: Todos los participantes deben enviar la imagen presentada al concurso en las mejores condiciones, con una resolución mínima de 300 DPI al correo fcnmedne@gmail.com. Se recomienda mantener una copia en formato RAW, si se dispone de la misma. 

Resolución: Las imágenes medirán al menos 1024 píxeles en su lado más largo. Se recomienda tomar fotos en formato horizontal, o cuadrado (Instagram).

Importante: Si aparecen menores de edad en las fotos la foto, el autor debe solicitar el permiso de sus padres. Las fotos no pueden mostrar contenido que sea obsceno, provocativo, difamatorio, sexualmente explícito o cualquier otra forma de contenido inapropiado.

Las marcas de agua no son aceptables. 

Derechos: Los concursantes constatan y dan garantía a #FacesOfTheForest que son los únicos titulares de los derechos de autor relativos a la foto presentada al concurso. También asumen la total responsabilidad de asegurar las obras presentadas no están sujetos a ningún derecho de terceros o reclamaciones por derechos de imagen. Bajo ningún concepto serán serán aceptadas y/o publicados fotos que puedan violar los derechos de terceros. Tampoco se aceptarán fotografías que han ganado premios en otros concursos.

¿Alguna pregunta? Escríbenos a: fcnmedne@gmail.com

Espagnol

Developed by Fundación Cesefor